Search
La historia de Sensei es una de traición y venganza.
Comienza en 1983, tras tocar junto a Mötley Crüe en The Troubadour, Los Angeles. En el transcurso de los festejos post-concierto Tommy Lee y Nikki Sixx urdieron una estratagema que llevaría a su grupo al éxito y conllevaría la caída de Sensei.

Tras emborrachar a los miembros del grupo, robaron todos sus temas, mujeres y dientes de oro. Después, les congelaron criogénicamente para la eternidad.

O eso pensaban...

En verano de 2009, un maestro de las artes marciales les descubrió congelados en la cima del monte Fuji. Jurando venganza eterna, el grupo tomó el nombre de Sensei (maestro en Japonés) y se lanzó, empezando de cero, a recuperar la gloria perdida.

A partir de aquí Sensei ha ido creciendo en capacidad artística y en habilidad musical, participando en varios concursos, promociones locales y en salas. Desde los garitos modestos, a teatros con aforo de 200 personas, a FESTIMAD 2011 frente a 700 personas.

Nuestra maqueta fue record de ventas en Trinidad y Tobago antes de haber sido completada.

Mas tarde, tras la marcha de Danger Dave a china, en busca de paz interior y el dominio artes milenarias, Sensei pidió ayuda a Manny Von Mismark, quien no dudo ni un solo momento en subirse a este trepidante tren.

Esperamos que esto nos lleve a cosas más grandes, y por supuesto, a más sexo.
Close

Press esc to close.
Close
Press esc to close.
Close

Connecting to your webcam.

You may be prompted by your browser for permission.