Search
Raymond Torres nació el 23 de febrero en RíoPiedras, Puerto Rico.
Desde tempranaedad mostró interés por la música y el cántico. Ya a sus tres años comenzó a desarrollarse en la música en la iglesia ala cual pertenecía. A través de losaños, Dios inspiró en él canciones que resultaron en el comienzo de sutrayectoria como compositor.

El éxito de su trayectoria fue tal que lepermitió destacarse como compositor de diferentes cantantes y gruposmusicales. Entre estos, Las HermanasMeléndez con los temas: No te olvides de mis lágrimas, Te entregué y Ten piedadde mí; temas que ocuparon el primer lugar en las emisoras de radio cristianasde Puerto Rico, además de varias emisoras hispanas en Estados Unidos.

Como un regalo de Dios para emprenderoficialmente su Ministerio, en un momento inesperado, nació su primera grabación, Jamás te perderé. Esta grabación expresa el deseo de Raymond de ver el Reino de Dios establecido en elcorazón de hombres y mujeres, y traer consuelo al pueblo de Dios recordándoles que esto no ha terminado y que vienen días mejores para la Iglesia deJesucristo.

Su transparencia como persona, su sencillez ysu pasión por glorificar a Dios mediante la música, impartiendo una palabra de vida y restauración en mediode tanta crisis lo ha llevado a compartir escenarios con varios ministros de lamúsica sacra. Entre estos se encuentran:Daniel Calveti, Any Puello,Tercer Cielo, Nación Santa, Hermanas Meléndez,Benhur, Redimido, Esther Marie, Danny Berrios, Eliezer Figueroa, MichaelRodriguez, La Banda Desafinada, Nataly G, 3x1, Annette Moreno, Liz Santos, yPablo Villatoro, entre otros. Además, enel transcurso de su carrera, su talento y su experiencia, tanto en la músicacomo en el Ministerio, le han permitido ministrar cantando en Congresos junto aexponentes de la palabra como Basilio Patiño, Lucas Márquez, Tommy Moya, yotros.

Actualmente Raymond se destaca como Líder yMinistro de Adoración en la Iglesia Redención Divina en Orlando, Florida y nos presenta en su segunda producción musical junto a su productor, Joe Vázquez. En esta nueva producción,titulada Real, Raymond sigue siendo consistente en su mensaje. “Dios hace las todas las cosas nuevas no importando tu situación. Tenemos una identidad que no depende de nuestra situación.

Por ser hijos de un Rey tenemos herencia y autoridad. Asimismo, Dios nos ha delegado tanto que tenemos que asumir nuestra postura y vivir de acuerdo a esa identidad, reconociendo que mi Realidad es Cristo y nolo que el mundo dice que Soy.
Close

Press esc to close.
Close
Press esc to close.
Close

Connecting to your webcam.

You may be prompted by your browser for permission.